Imagen portadaImagen portadaImagen portadaImagen portada

Garbancito

garbancitoCuento popular. Frente al pequeño tamaño del protagonista, destaca su grandeza de corazón e inteligencia. Este entrañable relato vuelve con una novedosa propuesta plástica, a base de collage y lápiz de colores.Editorial Kalandraka.A partir de 5 años.

Abececuentos

Estuche que incluye cuatro volúmenes de cuentos cortos, cada uno con un simpático protagonista y con pictogramas (dibujos que sustituyen a las palabras). Cada cuento se centra en un sonido del alfabeto: de la A a la Z. ¡Muy divertidos y fáciles de leer!Letra enlazada o cursiva. A partir de 5 años.

Cocodrilo Se Enamora

cocodrilo enamoraPrimero de una serie de álbumes protagonizados por Cocodrilo y Jirafa,dos personajes que se enamoran y forman una pareja peculiar. Libro sobre un sentimiento universal,que explica con un lenguaje sencillo y cercano el torrente de sensaciones y emociones que se producen en quien se enamora.También destaca por abordar este tema de una forma global,partiendo de situaciones cotidianas.Editorial Kalandraka. A partir de 5 años.

 

 

Cuentos de Álex y Pancho

Colección de 12 cuentos donde el protagonista es un niño (Álex) y su amigo dinosaurio (Pancho). El texto narra una serie de aventuras próximas a cualquier niño que favorece la adquisición de valores como la amistad, responsabilidad, generosidad... Las ilustraciones, de muy alta calidad, refleja hasta el más mínimo detalle lo que se narra en el cuento. Las tres últimas páginas de cada cuento son actividades de comprensión muy simples, a modo de resumen.Letra enlazada o cursiva. A partir de 5 años.

Zoo de las Letras

zoo letras32 cuentos dedicados a los distintos sonidos del alfabeto, con simpáticos protagonistas, letra manuscrita y entretenidas actividades-juego. Para ayudar a los niños a aprender a leer de forma eficaz y divertida. A partir de 5 años.

Zoo de los Números

zoo numeros11 cuentos dedicados a los números del 0 al 10, con simpáticos protagonistas, letra manuscrita y entretenidas actividades-juego. Para ayudar a los niños a aprender a contar de forma eficaz y divertida.A partir de 5 años.

            

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOTAL CONFIANZA Y SEGURIDAD