Imagen portadaImagen portadaImagen portadaImagen portada

El Gran Libro de los Animales de Laura

Los animales son muy importantes para Laura. Todos le gustan mucho: las mascotas,los de la granja, los cariñosos, los salvajes…¡Son tantos y tan diferentes! Un libro sobre el maravilloso mundo de los animales,con preguntas y juegos de descubrimiento para divertirse con los más pequeños.Álbum ilustrado a partir de 3 años.

El Cascanueces

casacanueces

Cada vez que llega la Nochebuena, una lluvia de regalos inunda la casa de Marie y Fritz. Esta vez la niña se siente cautivada por un cascanueces de madera. Por la noche, cuando todos duermen, ella lo ve cobrar vida y enfrentarse valientemente a un ejército de ratones. Pero ¿es eso posible? ¿No habrá sido su imaginación? A partir de 8 años.

Nuestra Señora de Paris I

señora-paris-1

Este libro contiene la primera parte (volumen 1 de 2) de la novela más famosa de Victor Hugo, verdadero icono del romanticismo, presentada en una magnífica edición ilustrada. Benjamin Lacombe explora en esta obra la época medieval y se deleita ofreciendo su interpretación personal de un imaginario que, en medio del bullicio y los clamores, ha forjado tres personajes de leyenda: Esmeralda, mujer fatal; Frollo, archidiácono maldito; Cuasimodo, jorobado y tuerto, de gran corazón. Y, como telón de fondo, una imponente catedral.A partir de 14 años.

El Chico del Bosque

 

El chico del bosque es feliz en su hogar. A veces lo visita su amigo del pueblo, a quien le descubre la belleza oculta de los árboles, los juegos de los animales y el canto de la noche.Sin embargo,en ocasiones se pregunta si un día también él será capaz de alejarse de ese lugar en el que ha vivido siempre. A partir de 7 años.

Nuestra Señora de Paris II

paris-2

Este libro contiene la segunda parte  de la novela más famosa de Victor Hugo. Benjamin Lacombe explora en esta obra la época medieval y se deleita ofreciendo su interpretación personal de un imaginario que, en medio del bullicio y los clamores, ha forjado tres personajes de leyenda: Esmeralda, mujer fatal; Frollo, archidiácono maldito; Cuasimodo, jorobado y tuerto, de gran corazón. Y, como telón de fondo, una imponente catedral. A partir de 14 años.

Las Doce Princesas Bailarinas

princesas bailarinas

El rey no se explica por qué, a pesar de encerrar cada noche bajo llave a sus doce hijas, al día siguiente amanecen cansadas y con sus zapatillas destrozadas.Promete, entonces, su trono y la mano de una de las princesas a quien desvele el misterio. Muchos príncipes acuden, pero todos fracasan. Hasta que llega un humilde soldado que lo consigue.A partir de 8 años.

            

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOTAL CONFIANZA Y SEGURIDAD