Imagen portadaImagen portadaImagen portadaImagen portada
Error
  • Falló la Copia

Trastornos por TDA-H

Trastornos por TDA-HEn este volumen el autor adopta un enfoque muy cercano a los orientadores de los centros académicos y a las familias de los niños y adolescentes con TDAH y sus problemas.

Los Niños Pequeños con Autismo

Los Niños Pequeños con AutismoCon un lenguaje sencillo, lejos de tecnicismos y complicadas explicaciones teóricas, incluyendo abundantes ejemplos prácticos y descripciones de casos específicos, hemos agrupado en estas páginas algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan los padres de niños pequeños con Autismo.

¿Quieres Conocerme?

Esta colección de libros muestran a los niños el porqué de las diferencias que a veces observamos en los demás.
Damos a conocer el síndrome de Asperger, el autismo, las discapacidades, la hiperactividad, la dislexia, el daltonismo, enfermedades como el cáncer... A través de cada historia comprenderemos cada situación y sabremos como relacionarnos y ayudar en cada caso.

¡Alex, Basta Ya!

¡Alex, Basta Ya!Álex es un niño al que le cuesta obedecer, que no escucha cuando se le habla y se enfada con facilidad si no puede hacer lo que a él le apetece. La maestra recomienda a sus padres que consulten con un psicólogo.

El Síndrome de Asperger

El Síndrome de AspergerEste cómic trata sobre algunas cosas que todos conocemos bien: trata sobre emociones, sobre sensaciones y sobre sentimientos (esa cosa invisible pero que tanto duele cuando hace daño...). Y también trata sobre otras que apenas si conocemos: el síndrome de Asperger.

Colección Cuento Contigo

La colección está dirigida a aquellos niños y niñas más inquietos, impulsivos, que tienen más dificultades para controlar sus emociones, a los que les resulta más difícil ponerse en la perspectiva de los demás y que necesitan cierto entrenamiento en habilidades sociales.

  

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOTAL CONFIANZA Y SEGURIDAD