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Cuadernos de Entrenamiento Cognitivo

Programa diseñado para desarrollar sistemática y armónicamente las habilidades mentales básicas que aseguran el éxito escolar. Dirigido a los alumnos de Educación Primaria, se les proponen interrogantes y situaciones problemáticas que deberán resolver poniendo en funcionamiento los mecanismos mentales adecuados:
Razonamiento Lógico, Razonamiento Verbal, Razonamiento Matemático, Memoria, Atención-Percepción, Creatividad y Habilidades Sociales.

Estimulación de las Funciones Cognitivas

Este material está concebido como un Programa de Estimulación Cognitiva integral que favorece la intervención en las principales funciones cerebrales, ya sea facilitando y reforzando la adquisición de dichas habilidades (en el caso de la infancia) o rehabilitando una función dañada o deteriorada (como puede ser en el caso de un accidente cerebro vascular o una demencia).Hay 10 cuadernos diferentes segun el contenido: lenguaje,atención, cálculo, gnosias, atención, memoria,esquema corporal, percepción espacial y lateralidad,orientación, praxis,funciones ejecutivas.

Programa de Entrenamiento Cognitivo para Niños Pequeños

Programa de Entrenamiento Cognitivo para Niños PequeñosEdad/ Nivel: Educadores y Profesores (para niños de 4-8 años) Libro que quiere ayudar a los niños de 4-8 años a pensar, a adquirir habilidades y estrategias para resolver problemas tanto cognitivos como sociales. Su gradación permite su utilización con alumnos con N.E.E.

Estiment. Estimulación Mentalista en la Primera Infancia

Edad/ Nivel: Educadores Especializados Este Programa será de gran utilidad para los profesionales responsables de las unidades de educación infantil en la Etapa 0 - 3 años, para los Maestros de Audición y Lenguaje, para los Maestros de Educación Especial y para los Maestros del ciclo 3 - 6 que escolaricen a alumnos con necesidades educativas especiales.

Estimulación Cognitiva

Los cuadernos de esta serie contienen ejercicios estructurados con una dificultad progresiva, en los cuales se realizan tareas muy diversas: comprensión, razonamiento, observación, memorización, atención, asociación, etc. que son imprescindibles para un buen aprendizaje, por lo que han demostrado su utilidad como complemento o refuerzo de las tareas curriculares.4 niveles de dificultad. Editorial Lebón.

MEM

Programa para la Estimulación de la Memoria, la Atención,el Lenguaje y Razonamiento. A través de la percepción recibimos la información y es en la memoria donde se acumula la misma para un uso futuro. El pensamiento utiliza ese conocimiento otorgado por la percepción y la memoria, combinándolo y organizándolo en nuevas pautas y nuevas combinaciones. Hay 5 niveles dependiendo de la edad, desde los 6 a los 11 años.

  

 

 

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TOTAL CONFIANZA Y SEGURIDAD